Una nación a riesgo http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/A_Nation_at_Risk
Una nación a riesgo: El imperativo para la reforma educativa es el título del 1983 informe de Presidente americano Ronald Reagan's Comisión nacional en excelencia en la educación. Su publicación se considera un acontecimiento de la señal en historia educativa americana moderna. Entre otras cosas, el informe contribuyó al sentido cada vez mayor (y aún actual) que las escuelas americanas están fallando desgraciadamente, y tocó de una onda del local, del estado, y de los esfuerzos federales de la reforma.
Contenido
• 1 Formación y motivación
• 2 El informe publicado
• 3 Referencias
• 4 Acoplamientos externos
Formación y motivación
La Comisión consistió en 18 miembros, dibujados del sector privado, del gobierno, y de la educación. La silla de la comisión era David Pierpont Gardner.[1]
Según lo implicado por el título del informe, la carta de la Comisión responde a la secretaria de la educación T. H. Bell observación que el sistema educativo del estado unido no podía resolver la necesidad nacional de la mano de obra competitiva. Entre otras cosas, la carta requirió a comisión determinar la “calidad de la enseñanza y de aprender” en los niveles primarios, secundarios, y postsecondary, en las esferas públicas y privadas; y para comparar “escuelas y universidades americanas con los de otras naciones avanzadas.” El informe sí mismo quizás se recuerda lo más mejor posible para la lengua siniestra en las páginas de la abertura: “las fundaciones educativas de nuestra sociedad están siendo erosionadas actualmente por una marea de levantamiento de la mediocridad que amenaza nuestro mismo futuro como una nación y gente”.[1]
Las comisiones presidenciales en la educación han sido relativamente comunes desde El informe de Truman en 1947. Otros grupos notables incluyen Presidente Eisenhower “Comité sobre la educación más allá de la High School secundaria,” (1956), Presidente Kennedy Destacamento de fuerzas en Education (1960), y Presidente George W. Bush Comisión en el futuro de una educación más alta, también conocido como la Comisión de los deletreos, que produjo “una prueba de la dirección” (2006).
El informe publicado
El informe examina los varios estudios que señalan al underachievement académico en escalas nacionales e internacionales. Por ejemplo, el informe observa ese promedio SENTADO cuentas caídas “sobre 50 puntos” en la sección verbal y “casi 40 puntos” en la sección de las matemáticas durante el período 1963-1980. Casi cuarenta por ciento de 17 años - los olds probados no podrían “dibujar con éxito inferencias del material escrito,” y “solamente un quinto puede escribir un ensayo persuasivo; y solamente una mitad puede solucionar un problema de las matemáticas que requiere varios pasos. “Refiriéndose a las pruebas conducidas a los años 70, el estudio señala a las comparaciones desfavorables con los estudiantes fuera de los Estados Unidos: en “19 pruebas académicas los estudiantes americanos nunca eran primeros o en segundo lugar y, en comparación con otras naciones industrializadas, estaban los siete tiempos pasados”.[1]
En respuesta a estos y a problemas similares, la comisión hizo 38 recomendaciones, divididas a través de 5 categorías importantes: Contenido, estándares y expectativas, Tiempo, enseñanza, dirección y ayuda fiscal:
• Contenido: “4 años de inglés; (b) 3 años de matemáticas; (c) 3 años de ciencia; (d) 3 años de estudios sociales; y (e) una mitad año de informática " para los estudiantes de la High School secundaria. “La comisión también recomienda que los estudiantes trabajan hacia habilidad en un idioma extranjero que comienza los grados elementales.
• Estándares y expectativas: la comisión advirtió contra la inflación del grado y recomienda que las universidades de cuatro años levanten estándares de las admisiones y pruebas estandardizadas del logro en los “puntos importantes de la transición a partir de un nivel de enseñar a otro y particularmente de High School secundaria a la universidad o trabaja.”
• Tiempo: la comisión recomendó que los “districtos de la escuela y las legislaturas de estado deben considerar fuertemente días de la escuela de 7 horas, así como 200 - a 220 años del externado.”
• Enseñanza: la comisión recomendó que los sueldos para los profesores sean “profesionalmente competitivos, mercado-sensibles, y funcionamiento-basado,” y que los profesores demuestran “capacidad en una disciplina académica.”
• Dirección y ayuda fiscal: la comisión observó que el gobierno federal desempeña un papel esencial en la “reunión que ayuda las necesidades de los grupos dominantes de estudiantes tales como el el dotado y talentoso, los estudiantes de la lengua, y los inabilitados socioeconomically perjudicados, minoría y de la minoría.” La comisión también observó que el gobierno federal también debe ayudar a asegurar conformidad con “las derechas constitucionales y civiles,” y “proporcione la ayuda financiera del estudiante y la investigación y el entrenamiento del graduado.”[2]
Una nación a riesgo era en desacuerdo con varios de Presidente Reagan iniciativas indicadas de la política para la educación: “rezo voluntario bajo auspicios de la escuela, los créditos de impuesto para los pagos de la cuota y abolición del departamento de la educación”.[3]
En el 25to aniversario del lanzamiento de una nación a riesgo, la organización independiente Escuelas americanas fuertes lanzó una tarjeta del informe del progreso de nuestra nación desde el informe inicial. El análisis de organización dijo:
“Mientras que la conversación nacional sobre la educación nunca sería igual, pocas de las recomendaciones de Comisión se han decretado imponentemente realmente. “Ahora no está la época para una investigación o informes o comisiones más educativos. Hacemos bastantes ideas del commonsense, mover hacia atrás por décadas de la investigación, para mejorar perceptiblemente escuelas americanas. El ingrediente que falta no es incluso educativo en todos. Es político. Demasiado a menudo, el estado y los líderes locales han intentado decretar las reformas de la clase recomendada en una nación a riesgo solamente para estar stymied por intereses especiales organizados e inercia política. Sin la dirección nacional vigorosa para mejorar la educación, los estados y los sistemas escolares locales no pueden superar simplemente los obstáculos a realizar los cambios grandes necesarios para mejorar perceptiblemente las escuelas de K-12 de nuestra nación. “[4]
Referencias
1. ^ a b c Informe detallado de una nación a riesgo
2. ^ Archivado: Recomendaciones
3. ^ Fiske, Edward. Los “objetivos superiores eluden a Reagan mientras que la política de la educación se desarrolla.” Tiempos de Nueva York 27 Dic de 1983.
4. ^ ED en 08
Escuelas americanas fuertes: Haciendo educación una prioridad - ediciones